martes, septiembre 12, 2006

Downgrade Full 2.71

Ya hace un par de dias que salio el Downgrade para la 2.71 de la psp.
Esta noticia va para mis amigos que se han pillado la psp, que cada vez van en aumento XD, encima alguno mas ya caera cuando termine los examenes, y no miro a nadie jeje.

Aqui esta todo lo necesario para hacer el Downgrade. Aqui unas recomendaciones para Chospo, que enseguida le llegara la psp, si no le ha llegado ya... No hagas el Downgrade con el GTA de Josu, que esta mal, no le va el juego, le hizo el downgrade, pero JOSU!!!! te la jugaste mucho!!!!! Te podias haber quedado con un pisapapeles blanco de 200 euros. Tubiste suerte, otro dia antes de hacer algo asi preguntame.

Para bajaros el downgrade, os tendreis que registrar, pero la pagina esta bien, y no creo que sea lo unico que os descargueis. Otra pagina para los peseperos es espalpsp, que para mi es la mejor. Me vereis por el foro ; )

Pues era eso, espero que le sirva a alguien que se haya pillado la psp, y para los que no la tengais, que sepais que dentro de poco, aunque no es oficial la noticia, antes de navidades bajara a unos 150 euros, suena bien, no???

- Orma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jias! es verdad, en espalpsp he leido en un post de Dark_AleX, que es bastante peligroso el downgrade con el GTA... que si usa noseke libreria chunga y polladas...

enfin orma, si dios kiere a mi la psp me llegara el sabado o asi (esperemos), echale 3-5 dias dsd mñn miercoles...

lo ke sea te comento!

chospo

PD: he puesto anonimo por pereza total en la firma se lee bien claro

Orma dijo...

Lo del Gta, aparte de lo que has leido tu, lo digo porque el de Josu esta petao.
Encima al hacer el downgrade con el gta, a veces la psp hace cosas raras en el 1.5 y la gente solia pasar a 2.0 y de nuevo a 1.5.

Tu hazme caso XD