martes, septiembre 12, 2006

Me pillo la Wii

Lo que ois!!!
Algun que otro amigo mio se quedara flipao, pero va en serio.
Paso de gastarme 600 euros despues de que los de Sony nos tomen el pelo a los europeos, y ya van unas cuantas!!!

Ya lo he puesto en un post de mas abajo, pero prefiero ponerlo que se vea bien, ya que hoy he puesto unos cuantos videos de la Wii. Es la noticia del dia XDDD.

Todavia me tengo que enterar sobre unos cuantos datos sobre la Wii, pero dentro de un par de dias dan todos los datos oficiales.
Os los pondre aqui, tranquilos.

Como habreis podido ver le he puesto publicidad al blog, haber si me saco unas pelillas, he estado mirando y ya me he sacado 0,18 dolares. Lo bueno es que la publicidad es wapa, antes he visto una memory stick para la psp por unos 70 euros!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga venga!!! El studiar te ha afectado a la cabeza!!Fijo q has visto los videos de la wii y te has calentado y ALE ME LA PIYO!!Pero piensa q a la larga =t merece la pena piyarte la PS3, cuestión de juegos.Vale q la PS3 no tnga el zelda pero bueno...VAS A CAMBIAR A SNAKE X ZELDA??UUUUUUUUUUUU!!

Bueno a mi me da= cual te piyes mientras me invites a jugar,STA CLARO!! pero ya sabes mi opinión

RICHY

Orma dijo...

Los videos los he puesto despues de decidirme por la Wii.
Ya sabes que yo en estas cosas no me decido porque si.

A la larga??? La ps3 va a durar unos cuantos años, ahora me pillo la Wii por como mucho 250 euros. Cuando pasen unos años me pillo la PS3, y me paso el MGS4.

Tranki, ya te invitare XD