jueves, septiembre 07, 2006

Playstation 3 retrasada en Europa


La Ps3 iba a salir el 17 de Noviembre o asi en todo el mundo. Siiiiiiii claaaaaaaaaaro.
Lo de siempre!!! En europa se ha retrasado porque bla bla bla. No me lo creo, no pueden con tanta demanda en EEUU y Japon y nos jodemos los de siempre. Ahora aqui sale en marzo...

Ya estoy hasta los huevos de $ony... Siempre tengo que esperar. Encima ahora, andan que no cagan con el slogan de ps3 de europa, que si this is living para arriba, this is living para abajo. Me he llegado a plantear pillarme la Wii, pero creo que esperare...

Otro apunte para los de Sony:
Un dolar no es igual a un euro, el tipo de cambio, las divisas... estan para algo!!! No han estudiado economia, o que? A mi me entraban cosas de estas en un exame que hice ayer, y ya me las se, que me contraten a mi XD. Por cierto, el examen lo hice de puta madre.

Encima, no va a traer cosas que prometian, no va atener tantos frames por segundo como decian, y aparte no traera el cable HDMI de serie, eso por ahora no me importa mucho, pero igual dentro de unos años, o cuando salga... XD.

Pues ahora que se jodan los de Sony!!! Acaban de sacar un nuevo firmware para la psp, y ya lo han desencriptado!!!! jajaja. Dentro de poco lo emulare en mi 1.5!!! A que os jode!!!

Me he quedado bastante agusto lol.

Por cierto, para los de Sony tambien, y para el que le interese... Ya hay Downgrader para las psp 2.71. Joderos otra vez!!! Con la psp os estan dando por todos lados!!!! jajaja

- Orma

PD: Mi cumpleaños es en marzo, asi que igual me sale gratis jeje.

No hay comentarios: