martes, septiembre 26, 2006

Emulador PSX para la PSP

Ya es una realidad, existe un emulador para la PSP que emula la PSX, todavia esta muy verde, y la lista de compativilidad es muy muy baja.
Si quereis descargarlo, darle aqui, esta todo lo necesario. Yo no me lo he bajado mas que nada porque no tengo juegos de la PSX ahora mismo, y porque la lista de compatibilidad es practicamente nula.

Despues de la euforia que da leer esta noticia, ahora la mala, nuestro amigo Yoshihiro, o como se escriba, vuelve a hacer de las suyas, ayer lei que este emulador estaba programado hace un par de meses y que el programador dejo el ptoyecto y se lo dio a nuestro amigo, este no hizo ningun cambio en el emulador y lo ha sacado tal cual. Me da que nos quedaremos sin actualizaciones hasta dentro de... Malas noticias... Encima el cabron de el, creo que ni menciono al otro en los agaradecimientos!!! Gente como esta...

- Orma

No hay comentarios: